Riquelme podría debutar hoy

Defender el liderato del Grupo B es menester para Sporting Cristal en su camino hacia el título, y es por ello que Roberto Mosquera no quiere que sus pupilos bajen la guardia en ningún momento.

El siguiente escollo de los celestes es Alianza Universidad de Huánuco, otro equipo que suma puntaje perfecto tras las dos primeras fechas de la Liga 1 Betsson 2021.

Para este compromiso ‘Mou’ mantendrá la columna vertebral ya conocida, pero posiblemente sorprenda con algunas nuevas caras, sobre todo en ofensiva, donde las opciones son variopintas.

En el arco sería el turno de Alejandro Duarte, ya que el propio DT confirmó que quiere darles minutos a sus dos porteros (incluido Renato Solís) para que lleguen con ritmo a la Copa Libertadores.

La defensa sería básicamente la misma que se paró ante Sport Boys: Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola, este último dejó atrás una lesión. El mediocampo volverá a ser liderado por el triunvirato conformado por Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles.

En la delantera es donde podrían haber algunas novedades. Marcos Riquelme está apto física y técnicamente para jugar, y podría hacer su debut oficial. El argentino estaría acompañado por Washington Corozo e Irven Ávila o Alejandro Hohberg.