Zegarra: "Hay un dolor muy fuerte"

Sporting Cristal no solamente necesitaba de un triunfo ante Melgar para tener alguna mínima chance de salir campeón del Torneo Clausura, sino también, para dejar de lado los cuatro partidos que llevaban sin conocer la victoria. A pesar de eso, el técnico Pablo Zegarra dio la cara.

 

El entrenador del cuadro rimense explicó que la derrota en el estadio Alberto Gallardo con el ‘Dominó’ fue un duro golpe para todo el plantel. Solo un milagro podría devolverlos a la pelea del torneo Clausura.

“Hay un dolor muy fuerte. Ha sido un mazazo para todos nosotros la derrota con Melgar en nuestra cancha. Por ahí, nos hemos confundido en llevar los resultados a favor. Solamente queremos romper esta mala racha para conseguir buenos resultados”, declaró.

El técnico explicó que Carlos Lobatón quiso jugar este partido, pese a su lesión (pubalgia). Mostró mucha disposición en los entrenamientos. Sin embargo, prefirió no arriesgarlo. “Carlos es un jugador importante para nosotros. Quiso estar este miércoles, pero lastimosamente no estaba listo para reaparecer”, precisó.

Con esta nueva caída, Sporting Cristal se ubica en la penúltima posición del Torneo Clausura con cinco puntos. Los cerveceros solo han podido conseguir un triunfo: ante la San Martín en la fecha 3. Este sábado 21 de octubre recibirán a Sport Rosario en casa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *