William Chiroque un tipo agradecido con Sporting Cristal

Luego de tiempo, William Chiroque volvió a conversar con los medios de prensa y esta vez para referirse a Sporting Cristal. El ex mediocampista tuvo buenos momentos con el cuadro ‘celeste’ y no solo en lo deportivo, ya que dio detalles de cómo es la interna del plantel que lo caracteriza con uno de los mejores clubes del mundo.

“Hablar de Cristal es como hablar del Real Madrid. Tengo la sensación de que es un equipo como los europeos por la capacidad de sus dirigentes, infraestructura. Lo considero uno de los mejores equipos de Perú”, declaró Chiroque en una entrevista a “El Popular”.

Asimismo, contó una anécdota de su primer paso en Sporting Cristal en el año 2006. Chiroque manifestó que se sintió mal de no poder aportar su buen juego ante la dirección de José ‘Chemo’ del Solar, por lo que decidió retirarse.

“Un día me reuní con Chemo y unos dirigentes y les dije que no vine a estafar ni estar sentado sino a jugar. Que me sentía mal por no jugar y cobrar gratis. Chemo me dijo que no me moviera del club, que quería que me quedara toda la vida. Que las lesiones son parte de la vida, pero ya había tomado la decisión”, agregó.

William Chiroque tuvo una segunda etapa que es la que más recuerda el hincha ‘celeste’. Y es que en el año 2013 logró anotar uno de los mejores goles de su carrera y ante un Alberto Gallardo completamente lleno. Ahora, el ex futbolista se encuentra en proyectos de su tierra sembrando plátanos y cacao en un ambiente que aprecia desde su uso de razón.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *