Vuelve la Liga 1, conoce el calendario de la primera fecha

Los 18 clubes de Primera ya tienen rivales, estadios y horarios definidos para sus respectivos debuts. Eso sí, debido a la coyuntura, todos los duelos tendrán escenarios de Lima, incluyendo el estadio Alejandro Villanueva.

El primer equipo en abrir la jornada será Deportivo Municipal, quien se enfrentará a Sport Huancayo este viernes 12 de marzo a la 1:15 p.m. en el estadio Monumental. En este mismo escenario y por la misma serie, el campeón de la Liga 1 2020, Sporting Cristal, medirá fueras contra el campeón del 2019, Binacional, pero a las 6:00 p.m.

Cienciano y UTC también juegan el viernes, pero a las 3:00 p.m en la Videna por el Grupo A. Para el sábado 13 de marzo se tiene previsto cuatro partidos, arrancando con Carlos A. Mannucci frente a Cantolao a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, el duelo que más llamará la atención ese día será el de los cremas.

Universitario debutará ante Melgar en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 p.m. por el Grupo A. Mientras que el duelo que cierre el sábado será el de Sport Boys y César Vallejo, el cual se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva a las 6:00 p.m.

El lunes 15 de marzo arrancará la jornada con el clásico de la jornada, protagonizada por Alianza Atlético y Carlos Stein, el cual arrancará a partir de las 11: 00 a.m. en el Iván Elías Moreno. En ese mismo estadio, pero a las 3:30 p.m., Alianza Universidad hará frente a Cusco FC.

Al estar conformado cada grupo por nueve clubes, se jugarán cuatro partidos por cada grupo y el equipo restante enfrentará al club sin actividad del otro grupo. Estos cotejos cruzados también suman para la tabla de cada grupo y serán definidos de acuerdo al fixture del sorteo.