Vivas: «Siempre fuimos en búsqueda del resultado»

Claudio Vivas, estratega de Sporting Cristal, quedó conforme con la victoria del cuadro rimense sobre Sport Boys en la tercera jornada del Clausura de la Liga 1, satisfecho por la capacidad de reacción que tuvieron sus dirigidos este domingo para quedarse con tres puntos valiosos en el estadio Alberto Gallardo.

«Lo que más me gustó fue la actitud y rebeldía del equipo de ir a dar vuelta el resultado», destacó el técnico argentino en conferencia de prensa, al valorar la reciente presentación de los cerveceros.

Sporting Cristal se impuso 4-2 a Sport Boys como local y sacó adelante un desafío complicado, recuperándose de un 1-2 desfavorable en el trámite del duelo ante los chalacos, esfuerzo que fue reconocido por Vivas ante los medios locales.

«El partido lo teníamos que ganar sí o sí. Siempre fuimos en búsqueda del resultado», destacó el entrenador del conjunto celeste, tras reconocer que sus jugadores estuvieron «muy apurados» y «poco pensantes» en la etapa inicial del enfrentamiento.

«Cuando nos encontrábamos 1-0 tuvimos algunas desatenciones de las que el rival sacó provecho. En el segundo tiempo fuimos en búsqueda de la igualdad y siempre intentamos generar peligro», agregó Vivas, quien destacó la «intensidad» e «inteligencia» que aplicaron sus jugadores en el juego ante Sport Boys.