Vivas: quiero competir de igual a igual

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, declaró en conferencia de prensa tras derrotar 3-0 a Sport Boys en la Liga 1 Movistar. El estratega argentino expresó estar conforme con el resultado y también se expresó por su debut en la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción de Chile este miércoles a las 5:45 p.m. (hora peruana)
“Trataremos de poner nuestro mejor once y estar al 100% para hacer un buen partido el miércoles ante U. de Concepción en Chile, un equipo que juega bien al fútbol y es ofensivo. Vamos a enfrentar a un equipo que va a venir a jugar y trataremos de hacer un buen partido”, dijo el técnico.
“Hay equipos muy poderosos en la Copa Libertadores, como los brasileños y argentinos que invierten mucho dinero para poder ganar el torneo. En Perú estamos en desventaja en cuanto a lo económico, pero quiero competir de igual a igual pero hay que saber ubicarse en el escenario”, agregó.
“Tenemos que tratar de aprovechar nuestros tres partidos de local y sacar ventaja en todo lo que podamos como en nuestro primer partido en Chile”, afirmó el entrenador argentino.
También explicó por qué Horacio Calcaterra no fue titular ante los rosados. “Consideramos que necesitaba un descanso por la seguidilla de partidos que se vienen, entendimos que era el jugador a cuidar.”
“Uno a veces habla con el corazón y lo voy a hacer. Le digo a la gente de Sport Boys que tenga paciencia y apoye a su equipo porque no merece estar donde está. Hoy incluso mereció un poco más”, finalizó.