Vivas: «Pedimos a la hinchada su apoyo incondicional»

Sporting Cristal y Zulia FC se miden este martes en Matute en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana 2019. El partido se disputará a las 5.15 p.m. en Matute y Claudio Vivas buscará revertir la derrota por 1-0 sufrida en el duelo de ida en Maracaibo.

El DT de los celestes pidió paciencia y apoyo incondicional para el duelo de clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

«Necesitamos que esa tolerancia, esa prudencia que se necesita, sea acompañada con mucho fervor y ambiente. Que la gente que va a al estadio no piense que Sporting Cristal va a ganar el partido en los primeros 15 minutos», dijo el DT en conferencia de prensa, previa al partido.

«Es importante que la gente que nos acompañe no crea que a los 10’ vamos a estar ganando 3-0. La verdad que el equipo venezolano está en esta instancia porque es un buen equipo. El primer gol puede llegar al primer minuto como a los 70», añadió el técnico de los celestes.

Claudio Vivas dijo que ojalá se le pueda dar al hincha de Sporting Cristal una alegría inmediata y después buscar las situaciones que permitan a los celestes seguir avanzando en la Copa Sudamericana 2019.

«Para ganar mañana necesitamos ambición y atención en los duelos individuales. El equipo está con todas las ganas del triunfo. Debemos controlar bien la ansiedad ante la presión del partido. Pedimos a la hinchada su apoyo incondicional», reiteró el entrenador.