Vivas: «Para noviembre, Emanuel Herrera volverá a trabajar fuerte»

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, confesó que el delantero argentino Emanuel Herrera se viene recuperando satisfactoriamente de su lesión y que en los próximos meses ya podrá estar entrenando fuerte. Además, se refirió a su próximo rival en el Torneo Clausura de la Liga 1.

«Nos entusiasmamos, pero lo vemos de lejos. No nos queremos aventurar, pero para fines de octubre o inicios de noviembre, creo que vamos a tener a Emanuel entrenando fuerte en campo para que después yo decida si está en forma de jugar o no», confesó el estratega en conferencia de prensa.

Vivas también indicó que el defensor Johan Madrid con Jhon Mondragón tras la falta en el último duelo entre Sporting Cristal y Sport Boys. «Johan tuvo la iniciativa y le pidió disculpas. Estamos preocupados por la lesión de Mondragón», apuntó el DT.

Por último, el argentino se refirió a Unión Comercio, próximo rival de los celestes en el Torneo Clausura. «Tiene un técnico nuevo, un sistema defensivo más cerrado y uno de sus delanteros se tira para atrás para encontrar pases de sus volantes», finalizó.

Es preciso recordar que Sporting Cristal visitará el próximo domingo (25 de agosto) a Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca desde las 13.30 horas de Perú (18:30 horas GMT).