Vivas: “No importa que Alianza Atlético sea de la Liga2, lo importante es hacer un buen partido”

Claudio Vivas, estratega de Sporting Cristal, habló del próximo duelo que tendrán, cuando se midan frente a Alianza Atlético por la Copa Bicentenario.

“Es un equipo que tiene un sistema de juego con dos delanteros muy importantes, que juegan muy directo, que tienen una versatilidad en la mitad de la cancha bastante notoria y un volante ofensivo que juega muy bien y habilita a sus delanteros. Después tienen una presencia física importante en la pelota parada a favor, tenemos que tener los recaudos necesarios en todo sentido”, señaló Vivas en referencia al duelo que tendrán ante Alianza Atlético por la Copa Bicentenario.

Además, Vivas, restó importancia a que Alianza Atlético juegue en la Liga2. “Tenemos que tener cuidado, hoy en día el fútbol está muy equiparado y está a la vista en todo sentido que cualquier equipo pueda hacer partido a cualquiera, sea cual sea la división. No importante que sea un equipo de la Liga2, lo importante es empezar haciendo un buen partido, encontrando una línea de juego bastante parecida a la que veníamos haciendo en el semestre pasado, y encontrando la forma deportiva que creo que no se perdió porque solamente dimos libre siete días, que eran necesarios para la recuperación y preparación, y que este torneo nos sirve no solo para intentar ganarlo, sino para encontrar el equipo ideal para el comienzo del campeonato y para la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana”.

“Tuvimos algunas bajas un poco imprevistas en la práctica de fútbol, Pacheco no va a poder viajar, estaba siendo considerado en el equipo titular, y Carlos Lobatón lo mismo, sufrieron algunas dolencias y no es conveniente que puedan participar por el partido de liga que estamos muy cercanos a jugar. Después el resto son los mismos, tenemos tres jugadores en la selección, estamos justos, así que casi todos van a tener la posibilidad de jugar”, apuntó Vivas.