Vivas: «Más que ganar, queremos hacer un buen partido»

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, habló de lo que será el partido ante Alianza Lima y luego el viaje a Venezuela para enfrentar al Zulia por la Copa Sudamericana.

«Este tipo de partidos son siempre un capítulo aparte, acá no importa la estadística. Alianza el otro día sufrió en el primer tiempo pero en el segundo fue superior, son importantes en el juego aéreo», dijo Vivas sobre el rival de este viernes.

Agregó: «A diferencia del primer partido tienen otro entrenador, que conoce la casa, que conoce cómo son este tipo de partidos».

«Nosotros tenemos que mejorar en muchos aspectos y seguir creciendo. El sábado fue un buen resultado, un buen segundo tiempo pero nosotros tomamos cada desafío partido a partido. Esperamos estar a la altura y hacer el mejor partido posible», indicó.

Además señaló: «Queremos ganar el viernes pero más que ganar queremos hacer un buen partido, jugar el clásico con toda la fuerza y toda la energía posible. Afrontaremos el partido como tiene que ser y luego pensaremos en lo que sigue».

Por otro lado, habló también sobre la posibilidad que hubo de postergar el partido debido a la seguidilla de encuentros que tendrá Sporting Cristal por la Copa Sudamericana. «En el torneo pasado jugamos cada tres días, 25 partidos en 4 meses. Tenemos que ser muy precisos para cuidar a algunos jugadores, pero queremos jugar el clásico con toda la fuerza y energía posible. No somos amantes de postergar (partidos), hay que afrontar los compromisos y adaptarnos», finalizó.