Vivas: fuimos superiores todo el partido

Tras la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima este domingo en el Estadio Nacional, el entrenador argentino, Claudio Vivas, habló en conferencia de prensa y señaló que el partido se presentó bastante trabado, sobre todo en el primer tiempo donde las faltas fueron una cosa de nunca acabar.

Bajo esa misma línea, el estratega reconoció que si bien no se hizo el mejor espectáculo, sí se logró el cometido que trabajaron durante la semana. Pues, las indicaciones eran claras: cortar las jugadas de Alianza, aprovechar su desesperación y salir a concretar.

“Siempre tomamos la iniciativa. Es cierto que hubo poco peligro, pero fuimos superiores todo el partido. El juego que intentamos hacer fue interrumpido con faltas tácticas, lo cual es válido. Fue un partido muy friccionado”, manifestó en primer momento Vivas.

Asimismo, se refirió al gol marcado por Fernando Pacheco, el cual entró en bastante discusión por un supuesto offside de parte del extremo derecho. “La vi legítima. Desde mi punto de vista fue un golazo, tuvo todos los condimentos para ello”, agregó.

Finalmente, se refirió a la ausencia de Carlos Lobatón y Renzo Revoredo, de los cuales señaló supieron suplir bien sobretodo con la inclusión de Gianfranco Chávez, quien finalmente sería decisivo para el tanto de la victoria.

“Lobatón tiene una dolencia muscular en los gemelos. Chávez ya estaba preparado para jugar el partido. Mis felicitaciones para el chico y al club. No es importante la lesión que tiene Renzo Revoredo, pero no estaba al cien por ciento”, concluyó.

En la siguiente fecha los celestes tendrán que visitar a Sport Boys, en el Callao.