Vivas: «Estoy conforme con el rendimientos de los jugadores»

«A nadie le gusta perder». El técnico rimense, Claudio Vivas, se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, pero admitió que el resultado no fue el justo, pues consideró que tuvieron un mejor planteamiento ofensivo, pese a la baja de Cristian Palacios.

«Estoy conforme con el rendimientos de los jugadores, ya que tenemos un partido importante por la Copa Sudamericana. Lamentablemente, no pudimos tener a nuestro goleador, Cristian Palacios, porque teníamos que cuidarlo, por la lesión que tuvo, y lo necesitamos para al encuentro del martes», sostuvo Vivas en conferencia de prensa, tras el partido en Matute.

Asimismo, admitió que no le gusta perder, especialmente, cuando el cuadro celeste tuvo oportunidades claras de gol que no pudieron aprovechar. En ese sentido, no dejó de destacar la presencia de Pedro Gallese, tras su participación en la Copa América.

«Alianza encontró los goles en el momento oportuno, además, tienen a Pedro Gallese, quien fue el mejor arquero en la Copa América. El resultado no fue el justo, por el trabajo que se vio en la cancha, la diferencia es que ellos convirtieron los goles y nosotros no», indicó el técnico rimense.