Vivas: "esta situación nos preocupa"

Sporting Cristal mantiene cinco puntos de diferencia con el líder de la tabla, Binacional y el l técnico rimense, Claudio Vivas habló sobre la oportunidad que tendría su equipo de lograr llevarse el apertura.

“Matemáticamente, aún hay chances, pero ya no dependemos solo de nosotros. Se nos fueron dos puntos importantes porque siempre estuvimos cerca de ganar”, sostuvo el técnico argentino.

También manifestó su molestia con la poca efectividad de Cristal. “Hace 3 partidos que no podemos ganar y es una situación que nos preocupa. Hay que seguir luchando”.

Por otro lado, el técnico Vivas hizo un análisis del partido contra Piratas FC y sobre el rendimiento que tuvo el portero Luis Llontop, quien salvó en más de una ocasión a su equipo.

“Falta de efectividad en la definición. Hemos generado muchas situaciones de gol: en el primer tiempo 7 u 8 y en el segundo tiempo 5 o 6. El arquero de ellos fue figura.

Pirata FC llegó a nuestro arco y generó chances, pero eso pasa porque nosotros somos un equipo que busca constantemente y genera espacios en todos los sectores de la cancha.

Sinceramente, el resultado no se parece a lo que nosotros hicimos en la cancha. Me voy triste por no poder ganar”