Vivas: "el que tenía que estar afuera lo está"

La salida de Manuel Barreto en Sporting Cristal no tomó por sorpresa a Claudio Vivas, ex técnico del cuadro cervecero, quien fue tajante a la hora de opinar sobre el presente celeste.

Luego de un inicio de año complicado, la institución decidió cortar el proceso que lideraba el estratega nacional al mando del primer equipo celeste. La noticia repercutió en Bolivia, desde donde se pronunció el entrenador que fue reemplazado por Barreto.

“Hoy las cosas están en su lugar, el que tenía que estar afuera lo está. Espero que el técnico que venga tenga prestigio y sepa cómo jugar”, sostuvo este jueves Vivas, actual DT del Bolívar, en conversación con el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

“Barreto es un técnico joven, puede ser muy capaz, con convicciones, pero hay momentos y momentos. Hay que saber esperar, él no lo hizo y le jugó una mala pasada que hoy esta viviendo. La lealtad y la dignidad no la negocio”, continuó.

El argentino también se refirió a la posibilidad de que Roberto Mosquera tome las riendas de Sporting Cristal. “Mosquera es un técnico ganador, campeón y conoce la casa. Si llega es lo mejor que le puede pasar al club. Es el hombre indicado”, aseguró.

Mientras se define al nuevo líder del equipo, los celestes enfrentarán a Sport Huancayo este sábado 22 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo.