Vivas: "El partido es de 180 minutos "

Sporting Cristal sigue en carrera. Los rimenses debutarán en la Copa Sudamericana 2019 tras una regular fase de grupos en la Copa Libertadores. Claudio Vivas, estratega ‘celeste’, analizó lo que será la llave frente a Unión Española de Chile y su encuentro de mañana en la competición.

El técnico de Sporting Cristal analizó su primer duelo con Unión Española y su estreno como visitante en la presente Copa Sudamericana.

“El partido es de 180 minutos y hoy es nuestro primer compromiso. No venimos a cuidarnos, pero pensamos en que ahora no se define la serie. Debemos aprovechar nuestras virtudes y corregir errores”, analizó brevemente Vivas al contexto que vivirán. “Unión Española es un equipo bien trabajado y que tiene jugadores de buen trayectoria y buena altura”, añadió con respecto al rival.

Por otro lado, el entrenador rosarino se refirió a la derrota sufrida el fin de semana frente a Carlos A. Mannucci en la Liga1. “Fue un partido donde lamentamos mucho y no hay tiempo para el error. Perdimos una gran posibilidad de acercarnos al puntero porque faltan 3 fechas y nos llevan 5 puntos. El equipo tuvo posibilidades de ganar el partido”, comentó.