Video: Sporting Cristal 6-3 Binacional

Contundente. Sporting Cristal, con buen fútbol, se impuso por 6-3 ante Deportivo Binacional en el estadio Alejandro Villanueva por la última fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Emanuel Herrera se lució con tres goles, uno de ellos un verdadero golazo desde fuera del área.

El conjunto celeste estuvo en una noche eficaz. Las jugadas de peligro que generó las concretó en su mayoría. El delantero argentino Emanuel Herrera anotó en tres oportunidades.

Abrió el marcador con un latigazo imposible paras Raúl Fernández. Los otros tres goles celestes fueron anotados por Christopher Olivares, Christofer Gonzales y Jhilmar Lobatón.

Cabe precisar que el elenco juliaqueño dio pelea y nunca se entregó. Es más, en dos oportunidades empató el partido a dos goles por lado, pero el elenco dirigido por Roberto Mosquera supo crearse los espacios para marcar la diferencia.

Las anotaciones del ‘Poderoso’ fueron por parte de Dahwling Leuda, Héctor Zeta y Roque Guachire.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 33 puntos en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Fase 1, mientras que Deportivo Binacional se quedó con 23 unidades en la undécima posición.

Por otro lado, el cuadro de Javier Arce antes de comenzar la Fase 2, que arranca el próximo fin de semana, este martes tendrá que visitar a Sao Paulo por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *