Video: Lobatón se lesionó en última práctica

Una jugada fortuita descartó a Carlos Lobatón del partido de este miércoles entre Sporting Cristal y Alianza Atlético y puso en duda la presencia del capitán celeste para el choque contra Alianza Lima del próximo sábado. El volante pisó el balón en la práctica y sintió una molestia en la rodilla.

En la práctica de este martes, el volante de Sporting Cristal corrió en busca del balón y al momento de dominarla para girar, su cuerpo le jugó una mala pasada, no logró controlar la pelota y su pierna realizó un movimiento extraño que le provocó mucho dolor en la rodilla izquierda.

De inmediato, Carlos Lobatón fue llevado para sacarse una resonancia magnética, la cual no arrojó ninguna lesión de ligamentos, pero aun así su presencia en el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima está en duda. Esta semana lo probarán para saber si llega al trascendental cotejo en Matute.

Carlos Lobatón explicó en su portal oficial que “cuando fui al balón pisé mal y me hizo mover mucho la rodilla. Me dolió muchísimo, pensé en los ligamentos y una posible distensión. Por suerte el informe de la resonancia arrojó negativo ya que solo es una contusión a la rodilla izquierda”.

{youtube}NsB_ROJOrB0{/youtube}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *