Viana: Santos es respetable pero saldremos con todo a ganar

El portero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, aseguró que este plantel del cuadro rimense está en la capacidad de ganarlo todo, indicando también que se encuentran en la obligación de hacerlo.

“Este Cristal está para ganarlo todo. Estamos en la obligación de hacerlo, pero lo más importante ahora son los partidos que se nos viene en la Copa Libertadores. Tenemos que meternos en la pelea”, declaró Viana.

“Siento un sabor amargo por el resultado contra Sport Rosario y por lo difícil que se nos hizo adaptarnos al campo de juego. Me siento triste por perder el invicto y el cero en el arco; no obstante, esto también nos sirve como experiencia para lo que se nos viene. Todavía hay muchas cosas por mejorar”, agregó el arquero de 27 años.

También, el ex-Santiago Wanderers dio su opinión acerca del Santos de Brasil, primer rival del elenco celeste en la Copa Libertadores.

“Santos es un club muy respetable, ha sido multicampeón y es uno de los equipos más grandes de Brasil. Con eso los vamos a respetar, pero sí vamos a ir con todo a salir a ganar en el Nacional”, sentenció Viana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *