“Veo una preocupación por ver a los jugadores que no han debutado, los estamos poniendo a punto”

Roberto MOsquera se refirió asu próximo rival Alianza Universidad de Huánuco, dijo: “Su directiva viene siendo coherente al sostener a Ronny Revollar, es importante ese choque de poderes, me da gusto poder competir con equipos así, ya que este tipo de partidos nos hace crecer”.

Sobre futbolistas que aún no han debutado con el equipo como Pretel, Riquelme o Prado, dijo: “Veo una preocupación por ver a los jugadores que no han debutado, los estamos poniendo a punto.

Soy el entrenador y mi trabajo es ponerlos cuando se encuentren de la mejor manera. Tenemos que cuidar su imagen, es probable que alguno de ellos salga en el banco y poco a poco vaya sumando minutos”.

El DT rimense, sostuvo que “en el caso de Corozo es probable que juegue, hasta ahora lo ha hecho muy bien, está muy cerca del Corozo que conocemos”.

El DT se refirió al tema de los positivos de la últimas semanas en la Liga 1 Betsson. “Nosotros estamos felicitando permanentemente a nuestros jugadores. Todos tienen un recorrido que saben deben hacer y hasta ahora no hemos tenido ningún problema agudo.

Prefiero no comentar temas de otros equipos, no hemos tenido problemas hasta ahora y eso depende de la conducta de los jugadores y lo bien que los hemos educado”.

“La FPF como la Liga 1 tuvo un trabajo impecable el año pasado, pese a la pandemia no se postergó ningún partido. Esto es algo fortuito, es una segunda ola que no podemos prepararnos, y esperamos que no siga ocurriendo”, acotó.