Vamos Sporting, a no confiarse y meter con fverza

En Sporting Cristal saben que en Moquegua, vencer a San Simón es obligatoro. Los celestes, quintos en el Torneo Clausura a 5 del líder Melgar, no tienen margen de error. Es cierto, les resta un partido, pero no deben perderle pisada a los arequipeños. Y no la tendrán fácil, al frente recibirán a un urgido San Simón que, de no ganar, podría ir despidiéndose de la Primera División.

En la última jornada, los dirigidos por Daniel Ahmed demostraron tener raza para voltearle el partido a Juan Aurich en el ‘Alberto Gallardo’. Ahora el negocio es sumar de a 3 ante el colero en la tabla general. Y a pesar de sus 2 golazos, Renzo Sheput no será titular.

Por el lado de los moqueguanos, José Carlos Amaral intentará plasmar una idea de juego, pues no ha tenido mucho tiempo para trabajar. Por lo pronto, Sergio Ibarra se mantiene como titular junto a matías Sen. El ‘Checho’ hasta ahora no se estrena como goleador y espera hacerlo ante los celestes.

Por los ingredientes, este pinta para ser un partido interesante. En la Copa Inca, San Simón ya venció a Sporting Cristal en Moquegua, y querrá repetir el plato con el único objetivo de acercarse a la zona de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *