Vamos Celeste por los tres puntos

Sporting Cristal y Universidad San Martín se enfrentan este miércoles en partido pendiente del Torneo Clausura. El duelo será trascendental para los celestes que intentan acercarse a la punta.

Ambos clubes viven momentos diferentes: mientras que Sporting Cristal ya tiene cuatro victorias consecutivas, Universidad San Martín ha obtenido un solo triunfo en sus últimos cuatro partidos. Por ello, el equipo celeste llega a este duelo como claro favorito.

CRISTAL SIN LOBATÓN

Carlos Lobatón, uno de los futbolistas más experimentados de Sporting Cristal, no jugará el duelo ante los ‘santos’ por acumulación de tarjetas amarillas.

‘Loba’ sumó su quinta amarilla en el duelo ante el León de Huánuco. Fue amonestado por el árbitro Luis Garay a los 53 minutos de juego.

Quienes sí están aptos para jugar ante los santos pero están al borde de la sanción son Diego Penny, Yoshimar Yotún, Paolo de la Haza y Maximiliano Núñez. Todos ellos con cuatro amarillas.

EL MEJOR ATAQUE

Pese a la ausencia de Lobatón, el ataque celeste está en buenas manos: Renzo Sheput, Irven Ávila y Sergio Blanco se encuentran en buen nivel.

Las cifras demuestran que Cristal es un equipo ofensivo: acumula 24 goles en el Clausura. A ello se suma que Sergio Blanco es el actual goleador del torneo. El futbolista uruguayo ha respondido bien desde que llegó a Lima proveniente del Wanderers.

Junto a Blanco estará Irven Ávila, uno de los pocos futbolistas del torneo local que mantiene su buen nivel durante varias temporadas. El ‘Cholito’ también aportará este miércoles con su cuota goleadora.

ALINEACIONES PROBABLES

San Martín: Gallese, Molina, Corzo, Ballón, Montaño, Fernández, Álvarez, Ascues, García, Perea, Silva. DT: J. Uribe.

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Yotún, Chávez, Abram, Núñez, Cazulo, Aquino Calcaterra, Blanco Ávila. DT: D. Ahmed.

Hora: 3.30 p.m.
Estadio: Miguel Grau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *