Vamos a Trujillo a levantar cabeza, esperamos ver su trabajo

Con el tiempo en contra. Sporting Cristal espera levantar cabeza, tras la derrota ante Unión Comercio la jornada pasada del Torneo Clausura; sin embargo, dos de las cartas más importantes del club, Patricio Álvarez y Christofer Gonzales, han sido convocados a la Selección Peruana , por lo que Claudio Vivas analiza qué fichas utilizar para el duelo ante César Vallejo.

Álvarez y ‘Canchita’ Gonzales están concentrados en la Videna, para lo que será la fecha dobles de amistosos FIFA que se jugará en setiembre en Estados Unidos. Ante este panorama, Vivas tendría pensado en el arco a Renato Solís, quien ha ganado cierta continuidad en el torneo de reservas y ha sabido mantener el arco en cero.

En el lado ofensivo, uno de los voceados para remplazar a Gonzales sería Martín Távara, al jugar como extremo por la izquierda. Sin embargo, no sería la única carta que estaría manejando Vivas, Kevin Sandoval y Brandon Palacios también podrían sumar minutos, especialmente el último, tras su gol ante Sport Boys.

Sporting Cristal enfrentará a César Vallejo en el estadio Mansiche, el mismo donde cayó Alianza Lima en el duelo ante los ‘poetas’, por lo que Vivas espera no repetir ese escenario. Además, han sumado una derrota la última jornada del Torneo Clausura ante Unión Comercio, lo que les ha jugado en contra en la Tabla de Posiciones.

El duelo en Trujillo se jugará este viernes a las 8:00 p.m. Los rimenses tendrán bajas, pero Vivas espera que con el plantel que tiene pueda hacer frente a los dirigidos por José Guillermo Del Solar, que cada que juegan en casa son más fuertes. Habrá que esperar.