Vamos a la cancha, a seguir con la paternidad

Este domingo juegan Sporting Cristal vs. Alianza Lima en un partidazo con pronóstico reservado, por la segunda Fecha de la Liga 1. Los rimenses están hambrientos de victorias y quieren ir por la segunda ante los ‘íntimos’, pero el cuadro de Miguel Ángel Russo no se quedará atrás y llegará con el ‘Pulpo’ Gallese en el arco. El duelo tendrá como escenario al Estadio Nacional, que estará pintado de celeste desde las 4 p.m.

Sporting Cristal saldrá con Christian Palacios en el ataque, luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol no habilitara a Emanuel Herrera para que juegue ante Alianza Lima, tras demostrar que fue mordido por el defensa de Sport Huancayo.

Sporting Cristal llegará con la baja de Emanuel Herrera, pero no está desprevisto de atacantes. Claudio Vivas tuvo contemplado este escenario, por lo que alistará un once que mantenga el juego ofensivo que caracteriza a los rimenses.

Sporting Cristal tiene sumado los primeros tres puntos en la tabla de posiciones, pero va por más. En el Nacional, Vivas aspira sumar más goles y colocarse primero en la lista, con una formación similar a la tuvo como visitante, pero con Christian Palacios haciendo dupla junto a Christofer Gonzales para así derribar al mundialista Pedro Gallese.

De los últimos Sporting Cristal vs. Alianza Lima, 4 triunfos fueron para los celestes. Mientras que lo íntimos lograron ganar solo en una oportunidad. A esto se le suma un empate.

Sporting Cristal vs Alianza Lima: posibles alineaciones

Sporting Cristal: P. Álvarez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes, J. Madrid, J. Cazulo, P. Arce, H. Calcaterra, F. Pacheco, C. Gonzales y C. Palacios.

Alianza Lima: P. Gallese, G. Godoy, H. Riojas, A. Rosell, A. Salazar, T. Costa, W. Cartagena, L. Ramírez, F. Rodríguez, K. Quevedo y M. Affonso.