“Vamos a estar preparados para jugar la Copa”

En conferencia de prensa, Roberto Mosquera indicó que en Cristal todos entrenan con la misma exigencia. Por este motivo, el técnico indicó que su equipo no tendrá problemas para jugar la Copa Libertadores y la Liga1 Betsson.

Mosquera habló sobre la paralización del torneo por semana santa y elecciones. “No sirvo para calificar decisiones que vienen del ente que está encargado de llevar los ritmos del campeonato. Primero está lo que diga el Gobierno. Tenemos que acatar, lejos de que me guste o no”, dijo.

El entrenador celeste señaló que tiene un plantel capaz de afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.

“Vamos a estar preparados para jugar la Copa y, a los dos días, por el torneo local. Acá todos entrenan igual y todos están para jugar. Hace tiempo no siento que lo siento ahora: mirar a la banca y ver alternativas en ataque, defensa y para el mediocampo”, dijo.

También descartó al venezolano para el próximo partido de Cristal. “No creo que llegue al martes 13. Ya está entrenando, no normal, pero está haciendo trabajos de campo”, declaró.

Finalmente, habló sobre el defensa Gianfranco Chávez. “Chávez está en una franca recuperación. El jueves le deben retirar el clavo que sostiene la lesión. La lesión ya cerró. No tenemos fechas para su regreso”, indicó.