utc 0 – 0 Sporting Cristal

Sporting Cristal sumó un punto en Cajamarca al empatar 0-0 con UTC, sin embargo, este resultado no es para nada auspicioso para el cuadro rimense y es que no puede ganar en el Torneo Apertura 2016 desde hace algunas fechas.

El equipo de Mariano Soso salió a proponer aunque tímidamente y de a pocos la oncena local emparejó en la posesión del balón. Se repartieron la tenencia durante gran parte del primer tiempo.

La acción más peligrosa de la primera mitad la generó Renzo Revoredo a los 17 minutos al pegarle desde fuera del área y su remate chocó en el vértice del palo derecho. Víctor Guazá también tuvo una clara mano a mano con Diego Penny.

En la segunda parte, el cuadro cajamarquino tomó mayor protagonismo y le generó varias zozobras en la defensa bajopontina, aunque ninguna clara.

En cambio, sería el equipo capitalino el que casi abre el marcador a través de Irven Ávila. El delantero amagó hacia adentro, le pegó al borde del área grande y el portero Carvallo despejó el disparo con lo justo.

Sporting Cristal llegó a los 17 puntos y se mantiene en la tercera ubicación en la tabla de posiciones, mientras que UTC está octavo con 14 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *