Usura desmedida

Este domingo nos jugamos el pase a la final y aunque en las últimas fechas el equipo de Soso no nos haya dado muchos motivos para ilusionarnos, la fe del pueblo celeste está intacta y expectante que en algún momento el equipo reaccione y llegue la inspiración, el compromiso y la actitud que demanda el vestir esta gloriosa camiseta celeste de la que todos nos enamoramos.

 

Pero, a pesar que esta semifinal necesita de la unión de todos para remar en la misma dirección, una vez más se hace notar la falta de compromiso de la dirigencia para con la hinchada.

Estos dirigentes actúan de espaldas al pueblo celeste, tienen un desconocimiento total de lo que es el mercado del fútbol y de cuál es su público objetivo. ¿Sabrán que las masas del fútbol están en el pueblo? ¿O pensarán que todos gozan de sus jugosos ingresos? ¿Y, si tuvieran que pagar su entrada llevarían a su familia gastando cientos de soles?

Ponen los precios de las entradas más caros del mercado para en un partido recaudar lo que no se ha recaudado en todo el campeonato debido a sus malas programaciones y pésimas decisiones.

¿Por qué el Sr. Benavides no cubre con su patrimonio la pérdida económica que le generó al club el día del partido contra la Vallejo, cuando sin ningún motivo más que su capricho, mandó cerrar las boleterías dejando a miles de celestes en la calle? ¿En esos momentos no se necesitaba dinero y ahora sí?

Lo único que demuestran estos dirigentes es que, aparte de su ya conocida miopía futbolística, también tienen una usura desmedida ligada a una improvisación, los autocalificados como “dirigentes serios” quieren hacer toda la caja anual en uno o dos partidos cuando durante toda la temporada se dedicaron a espantar al hincha. ¿Y la planificación?. Eso ya es pedirles demasiado, su capacidad no da para tanto. Acá es hacer lo que les da la gana porque tienen el poder. ¡Lástima!

Lo nuestro señores es alentar, ahí estaremos, sabiendo que estamos solos en este camino. Ni estos dirigentes vividores del fútbol, ni este novato cuerpo técnico nos desviarán de nuestro objetivo.

¡Vamos Sporting todavía! La hinchada empujará nuestros colores, por un campeonato más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *