Uruguay también tiene una baja por Covid

A dos días del partido ante Perú por la jornada 17 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Uruguay sufrió una baja. Matias Vecino no formará parte del plantel celeste debido a que dio positivo a la Covid-19.

El volante uruguayo, que milita en el Inter de Milán, dio positivo a la Covid-19 a llegar, el último lunes, a Montevideo. Este martes se entregó los resultados y quedó desafectado por el virus.

Pese a que el director técnico de Uruguay aún no dio pistas sobre el equipo titular, Matías Vecino tenía grandes oportunidades de estar en el once, ya que lo estuvo en uno de los dos partidos dirigidos por el ‘Tornado’ y porque en el próximo Rodrigo Bentancur no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Frente a este imprevisto, el técnico Diego Alonso convocó de emergencia al volante Fabricio Díaz, 19 años, del Liverpool Montevideo y capitán de la Sub 20, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol. El DT de Uruguay también llamó a Manuel Ugarte, de 20 años, que juega en Sporting C. P. de la Primeira Liga de Portugal.