Universidad Católica despidió a su técnico

Universidad Católica cayó ante Huachipato. Y fue la sentencia de Cristian Paulucci, quien caminaba por la cornisa desde la caída ante Deportes La Serena, pero algo de aire tomó luego del triunfo ante Sporting Cristal por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Y el ciclo terminó de mutuo acuerdo, según informó Cruzados SADP en un comunicado de prensa. «Se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica», reza el primer párrafo del documento emitido en los canales oficiales de la institución.

«Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido en 2021», en alusión al aporte que el cordobés significó para que el plantel de aquel año lograra el título tras un flojo comienzo con Gustavo Poyet.

Así las cosas, el ex gerente deportivo de Huachipato no continuará en su función y habrá otro entrenador para el clásico ante Colo Colo de este domingo 24 de abril en San Carlos de Apoquindo.