Una perla más de la "dirigencia"

Al primer minuto del nuevo año se presentó oficialmente al plantel del 2016, entre ellos el jugador Alexis Rojas, el día de hoy,  según publicación del club edil en facebook Rojas es su nuevo jugador y este lunes fue presentado en las oficinas del club.

¿Qué pasó? En Sporting Cristal ya tenían la lista elaborada en la que Alexis Rojas integraba el plantel de esta temporada. Pero en los últimos días surgió la chance de ir a Deportivo Municipal, donde tendría más oportunidades de la mano de Francisco Melgar, quien ya lo dirigió en el Rímac. Pero, a través del Twitter Carlos Benavides, gerente rimense se pronunció y dijo que esperan al joven volante en La Florida.

“Alexis Rojas es jugador del Sporting Cristal y en unos días decidirá si va a préstamo o cuenta con él”, publicó Benavides en su Twitter y de inmediato otro hincha le respondió que este ya había sido presentado en Deportivo Municipal. El ‘Chino’ volvió a contestar: “Rojas pertenece al SC, Soso decidirá en su momento, no otro club o el representante. El 6 estará en la Florida”.

Por Dios, qué pasa señores, somos Sporting Cristal carajo no cualquier club de barrio, tomen una buena dosis de desahuevina que se les escapan las tortugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *