"Un jugador juvenil de Sporting Cristal tiene que ser agradecido al club que pertenece"

Claudio Vivas no solo piensa en lo que será una nueva fecha de la Copa Libertadores para Sporting Cristal , contra Olimpia, sino también se tomó un tiempo para tocar el tema de los canteranos celestes que vienen dando la hora en la escuadra de La Florida.

Hace unos días el DT hizo pública su molestia porque Alianza Lima fichó jugadores de la Sub 17 y aprovechó la conferencia de prensa tras el partido ante Deportivo Municipal para enviar un claro mensaje a los menores de Sporting Cristal.

El DT aprovechó el debut de Cristian Carbajal para afirmar: “Un jugador juvenil de Sporting Cristal tiene que ser agradecido al club que pertenece. Este es un club que día a día hace una gran inversión. Nosotros tenemos que apoyar y defender a los jugadores y los que están en juveniles tiene que saber que el mejor club del Perú para debutar es Sporting Cristal”.

“Quiero felicitar al grupo del comando técnico por el trabajo que están haciendo con los jóvenes, a mí me llegan los jugadores solo para hacerles un retoque. Cristian Carbajal cumplió estuvo a la altura”, añadió el entrenador de los celestes.

Claudio Vivas dijo que el triunfo ante Deportivo Municipal fue el impulso que necesitaban para afrontar el partido ante Olimpia por la Copa Libertadores (jueves a las 9 p.m.) pero que están todavía lejos de sentirse los favoritos para llevarse el Torneo Apertura.

“Todavía falta para darnos como favoritos, ahora vamos a ir a la altura a jugar (visita a Ayacucho FC el sábado), tenemos que recibir a UTC que es complicado (fecha 9) y tenemos que volver a la altura (Real Garcilaso en Cusco). Esto es solo un buen comienzo del campeonato. Ahora hay que pensar en la Copa Libertadores”, dijo.