Un hincha como tú: Doyle Acosta.

A finales de los 80s y principios de los 90s un grupo de jóvenes hinchas celestes nos propusimos que para poder crecer como hinchada debíamos ir a la tribuna popular y fundamos la Barra Extremo Celeste.

El año 91, la directiva de la barra decidió que el equipo no solo debería sentir el aliento de la hinchada cuando jugaba en Lima, sino también en sus salidas a provincias. Entonces comenzaron los viajes y como ustedes comprenderán lo que eso significa, muchos comprábamos tragos para la travesía, otros preferían un reparador sueño, pero también había gente que llevaba libros para prepararse para los exámenes del día siguiente.

Este último era el caso de un hermano que hoy, 25 años después y coincidiendo con el aniversario de la barra, postula al congreso llevando con orgullo (como siempre) nuestra piel, el Dr. Doyle Acosta, número 32 de la Alianza Popular.

Doyle supo combinar la pasión por el Sporting, que le vino desde la cuna, con la responsabilidad de terminar su carrera como Abogado para tratar de progresar en la vida y ser un ejemplo para los niños de su barrio Surquillo Celeste (cuna de los SCorpiones emblemático grupo en la historia de la barra).

Pero, como no sólo el ser uno de nuestros hermanos es motivo para votar por él, les contamos que Doyle luego de graduarse trabajó exitosamente en la actividad particular y también cuenta con experiencia en gestiones municipales y regionales.

Amigos, sean cuales fueran sus ideologías políticas (todas muy respetables por cierto) en extremoceleste.com no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentarles a un hermano celeste, un fundador, un tribunero, un profesional exitoso, una persona como tú para que sepan su historia y evalúen su confianza hacia él.

Salud Doyle… mucha suerte hermano y Fuerza Cristal por siempre.

Mayor información sobre Doyle la encuentran en https://www.facebook.com/DoyleAcostaOficial/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *