Últimos 10 enfrentamientos entre celestes y el equipo del TAS

El Alianza Lima vs. Sporting Cristal llega con aroma a clásico. Otra vez, dos de las escuadras más importantes del país se verán las caras en un encuentro electrizante y con mucha historia, el mismo que se desarrollará este domingo en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 6 de la Liga 1.

Y es que estos cuadros suelen regalar encuentros muy parejos cada vez que miden fuerzas, por lo que no se descarta que, a pesar de la gran racha de los de Roberto Mosquera en lo que va del certamen local (registran cinco triunfos consecutivos y 22 partidos sin perder), el choque será mucho más complicado de los que habitualmente disputa.

Los números recientes entre Alianza Lima y Sporting Cristal son claro reflejo de la paridad que protagonizan los elencos limeños, aunque este partido podría valerle a los celestes ir tomando ventaja sobre el rival de turno en lo últimos compromisos que sostuvieron.

Y es que de los diez cotejos que acaban de disputar ambos elencos, los de La Florida lograron quedarse con cuatro triunfos sobre los blanquiazules, mientras que los de La Victoria pudieron celebrar en tres, dejando los otros clásicos en igualdad, destacando sus dos últimos choques.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: últimos 10 enfrentamientos
2018 Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima
2018 Sporting Cristal 1-2 Alianza Lima
2018 Alianza Lima 2-2 Sporting Cristal
2018 Alianza Lima 1-4 Sporting Cristal
2018 Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima
2019 Sporting Cristal 1-0 Alianza Lima
2019 Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal
2019 Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal
2019 Sporting Cristal 1-1 Alianza Lima
2020 Sporting Cristal 1-1 Alianza Lima

No funcionó la “mesa”. Hubo reclamo, pero no perdón para Farfán
Alianza Lima no podrá contar con Jefferson Farfán para el clásico contra Sporting Cristal tras no conseguir la anulación de la sanción contra el delantero por romper los protocolos sanitarios de la Liga 1. Las dos fechas de suspensión al atacante nacional se mantienen, según publicó este viernes la Comisión de Apelación de la FPF.

Se declaró improcedente el recuso de apelación interpuesto por el club íntimo contra la resolución 017-CD-FPF-2021, emitida por la Comisión Disciplinaria de la FPF, en la que se ordena el castigo a la ‘Foquita’ por haber roto los protocolos del campeonato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *