Triunfó la celeste, crónica y video

Cristal consiguió su segundo triunfo en el Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Los celestes vencieron esta tarde a Carlos Stein en el Estadio Monumental con anotación del goleador Emanuel Herrera.

Cristal sufrió hasta el último minuto para superar a un Carlos Stein guerrero y que ocasionó peligro liderado por Diego Manicero. Tras intentar con un disparo de larga distancia de Martín Távara y otro de ‘Canchita’ Gonzales que chocó en el palo, los celestes se adelantaron en el marcador gracias a su goleador Emanuel Herrera, quien ya lleva 14 anotaciones.

A los 53 minutos, Horacio Calcaterra tomó la pelota dentro del área de Carlos Stein y, sin mirar al arco, sacó un remate cruzado. La pelota pasó de izquierda a derecha y, al final, llegó a los pies de Herrera. El delantero, que apareció sin oposición, solo tuvo que mandarla adentro para poner en ventaja a su equipo.

Obligado a sumar para escapar de la zona de descenso, Carlos Stein fue mucho más agresivo tras el gol celeste. El técnico Juan Carlos Bazalar mandó al campo a Carlos Preciado en busca de mayor poder ofensivo. Sin embargo, el arco celeste acabó en cero gracias a Renato Solís, quien en la última del partido tuvo una gran intervención para impedir la anotación de Carlos Stein.

De esta manera, Cristal llegó a los 6 puntos y es el líder del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Por su parte, Carlos Stein se queda con 3 puntos en el mismo grupo y en el puesto 18 con 20 puntos en la tabla acumulada.

Síntesis:

Cristal (1): Solís, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Távara (75′, Marchán), Calcaterra, Gonzales, Corozo (81′, Revoredo), Olivares (45′, Cazulo), Herrera. DT: Roberto Mosquera.

Gol: Herrera (53′)
TA: Calcaterra (x2)
TR: Calcaterra

Carlos Stein (0): Ruiz, Jiménez, Taboada, Aguirre, Cleque (93′, Gonzales Vigil), Navarro (80′, Montenegro), Gutiérrez, Manicero, Rostaing (64′, Preciado), Mejía, Parra. DT: Juan C. Bazalar.

TA: Rostaing, Aguirre, Jiménez

Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *