Tres jugadores de Arsenal terminaron contrato y no estarán en choques con Sporting Cristal

Tras el fin del campeonato argentino, empezaron los primeros movimientos en el mercado de pases. Arsenal de Sarandí anunció la salida de tres de sus principales figuras. Jesús Soraire, Jonathan Candia y Lucas Necul pusieron punto final a su paso por el cuadro del ‘Viaducto’ y no estarán en la llave ante Sporting Cristal por la Copa Sudamericana.

El conjunto de la zona sur de Buenos Aires ya se encuentra en la búsqueda de los reemplazos, aunque no será tarea sencilla. Sobre todo por las bajas de Soraire y Candia, dos piezas claves en la pizarra del entrenador Sergio Rondina.

Con respecto al caso del futbolista de 32 años, este se había convertido en un pilar en le mediocampo de Arsenal, tanto en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana. Sin embargo, todo hace indicar que buscará pegar el salto al fútbol del extranjero.

Con seis años menos, pero con muchas ganas de llegar a un club más grande, Candia siente que ya tocó techo en el equipo de los Grondona. El atacante uruguayo maneja ofertas importantes.

Por último está Necul. Aunque con menos minutos que los otros jugadores mencionados, igual mostró sus credenciales como enganche. Sus 21 años y toda su habilidad se marcharán para buscar la continuidad que necesita para consolidarse.

El encuentro por los octavos de final entre Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí se llevará a cabo el 14 julio (5:15 p.m.), mientras que el de vuelta está pactado para el 21 (5:15 p.m.) del mismo mes.