Tres celestes más a la lista de convocables de la Copa América

Se amplió a 60 el universo de jugadores de la Selección Peruana que pueden estar presentes en la Copa América, ya que se hizo oficial el llamado 10 nuevos futbolistas que han sido tomados en cuenta por el técnico Ricardo Gareca.

Los futbolistas convocados por el entrenador argentino son Alejandro Duarte (Sporting Cristal), Jefferson Nolasco (César Vallejo), Gianfranco Chávez (Sporting Cristal), Ricardo Lagos (Alianza Lima), Johan Madrid (Sporting Cristal), Fernando Pacheco (Juventude de Brasi), José Rivera (Cusco FC), Kevin Sandoval (Cienciano), Matías Succar (Sport Club Lask) y Jairo Concha (Alianza Lima).

Hay que recordar, que días atrás se presentó una lista de 50 futbolistas, todos con la expectativa de disputar la Copa América que se desarrollará ahora en Brasil. Ricardo Gareca deberá decidise, tras los partidos de Eliminatorias, a qué elementos tomará en cuenta para el certamen continental.

Destaca en esta lista la ausencia del delantero Santiago Ormeño, a quien en más de una ocasión se le ha vinculado para una posible convocatoria, que de momento no se viene dando, pese a que el entrenador ya ha manifestado que han tenido un acercamiento con el jugador que milita en el Puebla de México.

Hay que recordar, que el grupo de la Selección Peruana en la Copa América está conformado por Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador.