Tremendo respaldo: Julio César Uribe habló sobre Mosquera

Por dos años consecutivos, Roberto Mosquera ganó el título nacional de la Liga 1. En el 2019 lo hizo con Binacional, superando en la final a Alianza Lima y en el 2020 logró el campeonato con Sporting Cristal, ganando a Universitario.

Para Julio César Uribe, esos logros deportivos de Roberto Mosquera lo convierten en un firme candidato para reemplazar a Ricardo Gareca en la Selección Peruana, cuando el ‘Tigre’ decida poner fin a su relación con la bicolor.

El ‘Diamante’ también señaló que Juan Reynoso, nuevo entrenador del Cruz Azul de Yoshimar Yotún y que viene de realizar una buena campaña con Puebla, también debería tener una oportunidad en la Selección Peruana.

“Tanto Reynoso como Mosquera están calificados para ser técnicos de la Selección. Personalmente, considero que Roberto Mosquera debería ser el próximo técnico cuando Gareca culmine su proceso”, señaló Julio César Uribe a Golperú.

Sobre la labor de Mosquera con el cuadro celeste, Julio César Uribe señaló lo siguiente: “Sporting Cristal fue un justo campeón. Roberto manejó de la mejor manera su equipo y ahora se ven los resultados. Esperemos le vaya de la mejor manera en la Copa Libertadores”.