Torneo Sub18: Sporting Cristal volvió a ganar

Sporting Cristal es una verdadera máquina. Los de Jorge Cazulo eran los favoritos para quedarse con los tres puntos en encuentro válido por la sexta jornada de la Copa Generación y vaya que no decepcionaron al vencer 3-1 a Ayacucho para seguir en lo más alto del certamen.

Desde el arranque del partido en La Florida, el cuadro ‘celeste’ se hizo con el balón, pero sorpresivamente los ‘zorros’ fueron el equipo que se puso en ventaja gracias al gol de Peralta. Sin embargo, el local no bajó los brazos y se fue con todo por la paridad.

Aldair Vásquez se encargó de poner todo igualado a los 22′. Sporting Cristal buscaba darlo vuelta y lo iba a conseguir antes de que acabe la primera mitad.

Otra vez Aldair Vásquez apareció para poner las cosas 2-1 en el Rímac y decir que Cristal quería seguir invicto en la Copa Generación. Ya en el complemento, los de Cazulo supieron mantener el resultado para sumar una nueva victoria y acumular seis encuentros sin derrotas alcanzando 16 puntos.

Cristal quiere meterse a las semifinales de manera directa. Cristal quiere meterse a las semifinales de manera directa.
“Trabajamos para esto, sabíamos que iba a ser un partido intenso y difícil. Trabajamos toda la semana para ganar, queremos quedar punteros para pasar de frente a la semifinal y esperar el rival”, declaró luego del pitazo final el jugador Gabriel Alfaro.

Con este score, Sporting Cristal sigue reafirmando por qué es el favorito para quedarse con el título. Los ‘rimenses’ esperan quedar primeros o segundos para acceder de manera directa a las semifinales por el título de la Copa Generación.