Torneo de Reservas: Sporting Cristal ganó a Alianza Lima por 2-1

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentaron por la fecha 2 del Torneo Clausura de Reservas en Lurín en donde el cuadro blanquiazul no pudo repetir lo hecho por el primer equipo un día antes en Matute.

Alianza Lima salió al campo de juego decidió a quedarse con el triunfo, pero se encontró con un conjunto de Sporting Cristal que se paró bien en el campo de juego y tuvo en Jeremy Canela a su jugador más peligroso.

A los 22 minutos, el mencionado futbolista se hizo presente en el marcador para abrir la cuenta y poner en ventaja a Sporting Cristal. Tras el tanto, los locales se fueron con todo en búsqueda de la paridad.

Pero cuando parecía que la primera parte se iba al descanso con el resultado por la mínima, nuevamente Jeremy Canela vulneró la valla íntima para anotar el 2-0 y poner más cuesta arriba el encuentro para Alianza Lima.

En el complemento el elenco victoriano logró rápidamente el descuento. José Manzaneda, quien no fue convocado para el duelo del primer equipo, logró acortar la distancia ilusionando al equipo con el empate.

La defensa de Sporting Cristal no volvió a ceder y se llevó los tres puntos para el Rímac.