Torneo de Reservas: Hijo de ex jugador celeste debutó con el gol del triunfo

El Torneo de Reservas 2017 inició este fin de semana y le dio una grata bienvenida al Sporting Cristal. Los rimenses superaron por 1-0 a sus similares de Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo. ¿Con gol de quién? Nada más y nada menos que del hijo del ex futbolista Percy ‘Zancudo’ Olivares, Christopher Olivares, una de las incorporaciones del plantel que dirige Pablo Zegarra.

El futbolista de la categoría 99 se estrenó con gol en el minuto 20 del segundo tiempo, para luego ser reemplazado por Gianluca Leyva (99).

Olivares llegó a Sporting Cristal procedente del Club Deportivo Esther Grande de Bentín (EGB), donde se formó.

Durante su paso por el EGB, se coronó campeón olímpico con Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y disputó el Sudamericano Sub 17 de Paraguay en el 2015.

Asimismo, realizó pasantías en clubes extranjeros como el Twente (Holanda), Benfica (Portugal), Eintracht Frankfurt (Alemania) y Pumas UNAM (México).

Si el comando técnico del primer equipo lo considera más adelante, Christopher debutaría en el primer equipo ‘celeste’ a lo largo del 2017. Así, podría repetir los pasos de su padre que se estrenó en el fútbol profesional con Cristal en 1987.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *