Torneo de Reservas: Cristal empató 1 a 1 con los ‘santos’

El año pasado fueron los grandes protagonistas de la Copa Modelo Centenario, que finalmente la levantó el capitán de La Raza Celeste. El domingo pasado, muy de mañana, los equipos de Reserva de Sporting Cristal y del Club Deportivo de la Univesidad San Martín de Porres volvieron a animar un duelo intenso, que culminó con un justo empate 1-1.

En el minuto 15 del primer tiempo, se presentaría la primera opción para los albos, con el desborde de Marañon y definición de Burger, que fue desviado.

Pero al minuto 29 de juego, desde el tiro de los doce pasos, Gerald Távara puso en ventaja a los celestes. Y así se fueron al descanso.

En la reanudación del juego, los santos moverían sus fichas para lograr el empate. Así, al minuto 3 del segundo tiempo, Marañón se perdería la más clara. Luego al 50′, Junior Huerto queda de cara al arco pero falló en la definición.

Minutos después, encontraron la igualdad por intermedio de su goleador Jairo Concha, con un remate de media distancia.

Tras el empate el Sporting Cristal buscó presionar más en salida y si bien tuvo el control del juego, la USMP se agrupó con criterio en su zona defensiva, más aún cuando sufrió la explusión de Huerto.

El pitazo final confirmaría lo que fue un justo resultado.

Ficha técnica
Sporting Cristal (1): Solís, Mendieta (Carbajal), Chávez, Bravo, Ysique, Távara (Vásquez), Rojas (Sánchez), Oliva, Gómez (Canela), Ramírez (Ancajima), Olivares. DT: Pablo Zegarra.
Gol: Távara 29’PT
TA: Bravo.

Universidad San Martín (1): Ynamine, Huerto, Luján, Figueroa, Vilchez, Espinoza, Concha, Laura, Marañon (Arakaki), Carrizales (Ríos), Burger (Zaneratto). DT: Martín Carrizales.
Gol: Concha 18’ST
TA: Luján
TR: Huerto.

Árbitro: Luis Ciriaco.
Escenario: Estadio Alberto Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *