Torneo de Promoción y Reservas: tabla de posiciones y resultados de la tercera fecha

Este lunes se dio por finalizada la tercera jornada del Torneo de Promoción y Reservas con el empate a uno entre UTC y Cusco Fútbol Club en Cajamarca. La fecha inició el viernes con el triunfo (2-0) de Cienciano sobre Deportivo Llacuabamba. Gracias a este resultado, el cuadro imperial alcanzó el primer lugar de las clasificaciones con puntaje perfecto.

Sport Boys también demostró estar atravesando por un buen momento y derrotó por la mínima diferencia a Carlos Mannucci gracias a un tanto de Yordan Quintanilla. El cuadro rosado trepó al segundo lugar junto Alianza Lima, que no pudo sumar de a tres tras igualar 1-1 con Atlético Grau de Piura.

Universitario de Deportes y Carlos Stein disputaron uno de los encuentros más emocionantes y vibrantes de la fecha e igualaron 3-3. Jorge Aguero y Guillermo Larios, en dos oportunidades, marcaron los goles a favor del cuadro crema, que sumó cuatro puntos y se ubica en el noveno casillero.

Por otro lado, Sport Huancayo, uno de los grandes protagonistas del campeonato, no tuvo problemas y venció (2-0) a Deportivo Municipal, mientras que el duelo entre Melgar y Sporting Cristal no se llevó a cabo, ya que el equipo celeste se encuentra participando en la Copa Libertadores Sub 20.

Resultados de la tercera fecha del Torneo de Promoción y Reservas:

Cienciano 2-0 Deportivo Llacuabamba
Cantolao 0-1 Ayacucho FC
Alianza Lima 1-1 Atlético Grau
Sport Huancayo 2-0 Deportivo Municipal
César Vallejo 0-0 Binacional
Universitario 3-3 Carlos Stein
Sport Boys 1-0 Carlos Mannucci
San Martín 2-1 Alianza Universidad
UTC 1-1 Cusco Fútbol Club
Melgar vs Sporting Cristal no se jugó