The Strongest venció en amistoso a Sporting Cristal

En un partido preparatorio The Strongest logró imponerse al Sporting Cristal, por la mínima diferencia, en el encuentro realizado en las instalaciones de La Florida.

El cotejo fue muy disputado Sporting Cristal dio dura pelea, pero no logró romper el cerrojo instalado por el entrenador Pablo Escobar en la última línea del equipo boliviano y tampoco pudo contener la arremetida del habilidoso atacante colombiano Harold Reina , quien se estrenó anotando.

“Creo que ya estamos un poco más sueltos, hicimos un gran partido. Gracias a Dios pudimos ganar, estamos felices por eso, sobretodo porque esta pretemporada está siendo muy exigente y nos estamos preparando bien”, manifestó Raúl Castro, otra de las figuras del encuentro.

“Salimos de una pretemporada dura. Agarrar ritmo futbolístico es nuestro objetivo y que mejor que hacerlo frente a los equipos grandes de Perú. El profesor Vivas puso una mezcla de gente joven y experimentados. Nos sirvió para sacar buenas conclusiones”, contó el DT Escobar tras los ensayos en La Florida. “Enfrentar a un equipo grande nos hace crecer”, añadió.