Terna Brasilera para el Sporting Cristal vs. Peñarol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las ternas arbitrales para los cheques de ida del segundo campeonato de fútbol más prestigioso de América del Sur a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Es así que designó al brasileño Wilton Sampaio como el juez principal del partido que disputarán Sporting Cristal y Peñarol por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. Su compatriota Rafael Traci conducirá el VAR.

“¡Los árbitros que dirigirán los partidos de ida de cuartos de final de la CONMEBOL #Sudamericana, que se juegan a partir del martes!”, citó el tuit, haciendo hincapié también en otros tres duelos coperos que se efectuarán entre el martes 10 y el jueves 12 del presente mes.

El Club Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, y Peñarol, uno de los equipos más tradicionales de Uruguay y de esta parte del continente, pugnarán por un boleto que los transporte hasta las ansiadas semifinales de la Copa Sudamericana 2021.

El partido de ida entre peruanos y uruguayos se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto, en el Estadio Nacional de Lima, a las 17:17 (hora peruana); la vuelta, una semana después, en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, a la misma hora inicial.