Távara y Liza bromean en Instagram

Sporting Cristal se perfila como favorito de la temporada. Su debut con goleada ha inyectado confianza y optimismo en el equipo, pero ello no será suficiente para quedarse con la Fase1. Lo saben sus jugadores, aunque no quita que se puedan hacer bromas y así disfrutar del buen arranque en el torneo local, a la espera de mantenerse así con el pasar de las jornadas en el campeonato.

Martín Távara fue uno de los autores del 4-0 frente a Binacional, por lo que sus compañeros no tardaron en celebrarle y etiquetarlo en sus redes sociales. Uno de ellos fue Percy Liza, quien compartió una foto celebrando el gol del volante, junto a una broma.

“Cock, Távara”, subió Liza en una historia de Instagram, a lo que Távara respondió con otra que tenía como mensaje “Oe, Nero, deja de estar regalando cocachos”. Ambos se siguen en Instagram y comparten bromas con los cuales mantienen el buen ambiente dentro del camarín, a la espera de que el conjunto celeste pueda coger mejor ritmo en el campeonato para llegar en forma a la Copa Libertadores.

Quienes también se llevan bien dentro del plantel de Sporting Cristal son Gianfranco Chávez y Washington Corozo. El atacante ecuatoriano tuvo un noble gesto con su compañero de equipo, luego de que este se lesionara en el duelo ante Binacional.

Ello fue rápidamente reconocido en el Instagram de Chávez. “¡Gracias mi hermano de otra madre! Agradecido de corazón por todo lo que hacer por mí. Te quiero mucho”, fue el mensaje que el volante publicó en una de sus historias, junto con dos fotos de Corozo ayudándolo con todo su equipaje.

Los dirigidos por Roberto Mosquera superaron por un claro 4-0 a Binacional en el estadio Monumental de Ate. Christofer Gonzáles fue la gran estrella del partido al anotar un doblete. Martín Távara y Omar Merlo completaron la goleada. El próximo partido de Sporting Cristal será ante Sport Boys, aunque aún no se tiene fecha y hora del cotejo.