Távara: «queda una sensación la verdad muy negativa»

El volante peruano de 20 años, Martín Távara, declaró tras el empate 0-0 en el estadio Alberto Gallardo ante Sport Huancayo:

“Una sensación la verdad muy negativa porque no se dio el resultado que esperábamos. Hemos trabajado en la semana para buscar un resultado positivo, pero bueno se ve que aún faltan ajustar algunos detalles en Sporting Cristal. Esperemos esta semana prepararnos bien para el próximo rival”, dijo Martín Távara.

Además, esto comentó Martín Távara respecto al despido de Manuel Barreto: “Todo suma, todos los que están en este club vienen para sumar y hacerlo de la mejor manera. Ya son pequeños detalles que están pasando dentro de Sporting Cristal, nosotros nos concentramos en lo nuestro”.

Cabe mencionar que con este resultado Sporting Cristal se quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. En la próxima fecha Martín Távara y compañía visitarán a César Vallejo en Trujillo. Eso sí, este lunes podría anunciarse a su nuevo entrenador.