Távara: “Me siento en buen nivel”

Martín Távara, volante de Sporting Cristal señaló que tienen cosas por corregir a la hora de definir los partidos y que espera que ante la Academia Cantolao puedan hacerlo para conseguir los tres puntos.

“El grupo viene haciendo bien las cosas, nos quedamos con sensaciones positivas pero con el sabor amargo de no poder llevarnos el resultado que buscábamos. Ahora ya pensamos en el próximo rival para poder hacer las cosas que nos hemos propuesto”, afirmó Távara a la prensa del club rimense.

El mediocampista celeste comentò que “sentimos que estamos por el camino correcto y que las cosas que tenemos que mejorar son algunas para ganar los partidos”.

Sobre su momento, dijo: “Me siento en buen nivel, me sirvió la pretemporada que hicimos con el comando técnico. Me falta ajustar el aspecto futbolístico que perdimos por la para pero me siento bien”.

Finalmente, sobre el próximo rival, mencionó: “Cantolao es un equipo que juega de igual a igual, le tenemos respeto como a todos los rivales y trataremos de ajustar algunas cosas para poder quedarnos con los tres puntos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *