Távara: “Espero poder estar en la Selección a corto plazo”

Ricardo Gareca convocó a 19 futbolistas que militan en la Liga 1 a los primeros entrenamientos de la Selección Peruana, teniendo en cuenta que en poco más de un mes comenzarán las Eliminatorias Qatar 2022.

No obstante, el entrenador aseguró que no necesariamente se trata de la lista definitiva para los juegos contra Paraguay y Brasil, por lo que podría ver nuevos nombres en el torneo local.

En ello se ilusiona Martín Távara, el centrocampista de Sporting Cristal que se ganó la titularidad tras la reanudación del certamen y ha destacado en los últimos juegos.

“La Selección es algo que todo jugador busca, en cada partido tratamos de dar el 100% para que en algún momento podamos ser convocados. Trabajo día a día con la seriedad necesaria y espero poder estar en la Selección a corto plazo, es la meta que tengo”, aseguró este viernes en conferencia de prensa.

Roberto Mosquera ha ubicado a Távara como mediocentro de su equipo, una posición metros atrás de la que estaba acostumbrado a desempeñarse.

“Estoy cómodo en la posición que vengo jugando. Trato de reafirmar la confianza del profesor partido a partido, estoy bien y muy cómodo en el juego”, manifestó.

Los rimenses suman siete puntos luego de tres partidos jugados en la vuelta del torneo, donde totalizan 11 goles a favor y en la siguiente fecha se medirán a San Martín.

“Tomamos el rival con la seriedad que estamos tomando en cada partido que jugamos. No tenemos que pensar mucho en cómo vienen ellos, sino pensar en lo que tenemos que mejorar nosotros para conseguir los tres puntos”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *