Távara: Cada vez más cerca de su retorno

Desde que fue operado en septiembre del 2021 se convirtió en una baja sensible para el buen funcionamiento de Sporting Cristal. Ahora Martín Távara se encuentra en la última etapa de recuperación tras la operación a la rodilla derecha para volver a jugar en la Liga 1.

El volante ya empezó a entrenar en Sporting Cristal aunque con menores cargas que irán aumentando de forma paulatina para no exigir la rodilla que viene siendo fortalecida por el comando médico del club.

Hasta el momento no existe una fecha clara para su nuevo estreno, pero una primera intención es que pueda ser incluido en la lista para el partido de la jornada cinco ante Alianza Lima el 6 de marzo en Matute.

Otra es que el 12 de marzo cuando Sporting Cristal reciba en el Alberto Gallardo a Cantolao pueda aparecer ya que se tratará de un rival que en el papel no tendría la misma exigencia e incluso al estar con el público podría tener una calurosa bienvenida.

Martín Távara irá incrementando labores para cumplir con su deseo de retornar y estar listo para la Copa Libertadores que empezará en abril con el objetivo de recobrar su buen nivel.