Tabla de Reservas al final del apertura

Con en torneo Apertura finalizado, te presentamos la tabla de posiciones del torneo de reservas de la Liga 1 Movistar 2019, con todos los equipos participantes teniendo ya sus 17 partidos cumplidos.

En primer lugar podemos encontrar a Sport Huancayo que, a pesar de no realizar -hasta el momento- una buena campaña en la Liga 1 Movistar, sorprende posicionándose en el primer lugar de la tabla de posiciones con once victorias, cuatro empates y solo dos derrotas sumando en total 37 puntos.

De los tres grandes, Universitario de Deportes es el mas cercano perseguidor del líder, ya que con diez victorias( la última de visita ante Real Garcilaso), cuatro empates y tres derrotas, se encuentra a solo tres unidades del puntero. Mismas unidades que Melgar de Arequipa, el cual se ubica tercero en la tabla, debajo de los «cremas» por diferencia de goles.

Alianza Lima tampoco se queda atrás, ya que con nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas se ubica cuarto en la tabla y le pisa los talones al «compadre». El último campeón, Sporting Cristal, se ubica sexto en tabla, los «rimenses» llevan nueve partidos victorias, tres empates y cinco derrotas las cuales lo han complicado en sus posibilidades de llegar a la jornada actual entre los cinco primeros.

Irónicamente en el fondo de la tabla encontramos a Deportivo Binacional, así es, el flamante campeón del torneo apertura no la pasa nada bien en el torneo de reservas ya que con cuatro partidos ganados, cero empates y trece derrotas solo pudo acumular doce puntos y se encuentra al dos unidades del penúltimo lugar, UTC.