Tabla de Posiciones al término de la fecha 8 del Apertura

La Fecha 8 arrancó este martes con el duelo de Binacional ante Cantolao en el Estadio Nacional. Sin embargo, al ‘Poderoso del Sur’ le hace falta un duelo ante Alianza Lima, que para esta oportunidad enfrentó a Sporting Cristal.

Sporting Cristal buscó la supremacía ante Alianza Lima, pero no pudo con la barrera que puso Mario Salas. Tras la goleada que le propinó a Sport Boys, los rimenses intentaron quedarse con los tres puntos para así seguir escalando en la Tabla. Sin embargo, los íntimos dieron pelea y ambos tuvieron que conformarse con el empate.

Mario Salas tuvo previsto un once ofensivo, que asegure el marcador, sin descuidar la defensa. Rubert Quijada entró como titular, al igual que Jhon Marchán para los celestes. Ambos jugadores ya se habían enfrentado antes, cuando militaban en Venezuela.

Universitario de Deportes se adueñó de los tres puntos. Si bien en el duelo ante Cantolao no puso anotar, esta vez se sacó el clavo y pudo marcar dos goles. Los encargados de dichas anotaciones fueron Alejandro Hohberg e Iván Santillán.

Alianza Universidad terminó empatando 1-1 ante Atlético Grau, gracias a Lionard Pajoy (AUDH) y Jefferson Collazos (AG), luego de un partido ajustado y con oportunidades claras de gol.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *